LSR7 Roadmap to Reopening

Información sobre LSR7 en español (Spanish)

  • El jueves 25 de marzo, el jueves 15 de abril y el viernes 16 de abril, el distrito realizará un aprendizaje virtual de manera asincrónica para todos los estudiantes para que todo nuestro personal pueda vacunarse.

  • Para adaptarse a estos días virtuales, los alumnos de secundaria y preparatoria (que actualmente aprenden virtualmente los miércoles) asistirán a la escuela en persona los siguientes miércoles: 24 de marzo, 14 de abril y 26 de mayo.

  • Solo los alumnos de primaria tendrán un comienzo tardío el miércoles 24 de marzo. Los alumnos del 7º al 12º grado no tendrán un comienzo tardío el miércoles 24 de marzo.

 

Información más reciente (actualizada el 1 de febrero)

Los estudiantes de LSR7 en los grados de prekínder a sexto que han optado por aprender en persona este semestre están asistiendo a clases en persona a tiempo completo a partir del lunes 11 de enero de 2021.

Todos los estudiantes de LSR7 en los grados 7-12 que han elegido aprender en persona este semestre están asistiendo a clases en persona cuatro días a la semana, a partir del 8 de febrero de 2021. Los miércoles son días de instrucción virtual.

Los estudiantes de R-7 Online Academy aprenderán en línea desde casa durante el resto del semestre. Para solicitar una transferencia a la Academia en línea, comuníquese primero con su director.

+++

Revise los enlaces y gráficos a continuación para obtener más información sobre COVID-19:

Haga clic aquí para ver las instrucciones de detección de síntomas en el hogar que todos los estudiantes deben seguir antes de venir a la escuela todos los días. (At-home screening guidance):

Haga clic aquí para obtener más información sobre los protocolos de prueba y cuarentena (Testing and Quarantine FAQ).

Haga clic aquí para obtener más información sobre los diferentes tipos de pruebas de COVID-19 (COVID-19 Testing Chart).

Haga clic aquí para obtener orientación sobre el regreso a la escuela después de un período de cuarentena o aislamiento. (Return-to-School Guidance)

COVID-19

COVID-19 Dashboard
LSR7's COVID-19 dashboard will provide week-to-week information in an effort to proactively share the impact COVID-19 is having on our school community.  

Books

Health and Safety
School officials are currently monitoring the spread of COVID-19 with guidance from the Jackson County Health Department and taking necessary precautions to ensure the protection of our community and prevent the further spread of COVID-19. 
Click for more information on COVID-19 health and safety precautions, responses to cases, communication and more.